ALMAS PERDIDAS: UNA REALIDAD PARALELA A LA NUESTRA

02aug19:00ALMAS PERDIDAS: UNA REALIDAD PARALELA A LA NUESTRANACHO ROMÓN19:00

HORA

19:00

LUGAR

PALACIO MIRAMAR

DETALLES DEL EVENTO

ALMAS PERDIDAS: UNA REALIDAD PARALELA A LA NUESTRA

A lo largo de los más de 20 años que lleva realizando sesiones de Terapia Regresiva se ha encontrado con casos de almas perdidas que, por diferentes motivos, contactan con humanos.

“Todos los seres humanos somos médiums y podemos, en estado expandido de conciencia, contactar con aquellos seres que están cerca de nuestro campo vibratorio. La mayoría de las almas perdidas que nos encontramos en nuestra práctica son de familiares, muchas de ellas se han quedado para ayudarnos y otras   quieren ir a la luz, pero no saben cómo. Se trata de ayudar al paciente y al alma perdida a despedirse para que el alma pueda descansar en paz.”

En esta conferencia  se hablará de los tipos de almas perdidas, de las influencias que ejercen sobre los seres vivos o de las razones por las que algunas almas no van a la Luz, entre otros temas de interés. También conoceréis casos reales que ha tenido en consulta, algunos muy sorprendentes y emotivos.”

 Nacho Romón.Psicólogo, Economista, Terapeuta y formador de Terapia Regresiva. Autor del libro Posesión Espiritual y Almas Perdidas (Editorial Isthar Luna Sol, 2022).

 

PRECIO

10€