VIVE Y AYUDA A VIVIR

03aug17:00VIVE Y AYUDA A VIVIRKARMELO BIZKARRA17:00

HORA

17:00

LUGAR

PALACIO MIRAMAR

DETALLES DEL EVENTO

VIVE Y AYUDA A VIVIR

Desarrollo evolutivo del alma humana. Crisis vitales y transformación.

Mientras la mente, el intelecto busca información, el alma procura transformación. El desarrollo del alma nos acerca a la esencia, al espíritu, al núcleo de lo que soy. Esa es la verdadera autorrealización. Los antiguos explicaban la vida del ser humano en 9 ciclos de 7 años para madurar y poder ofrecer al mundo lo que has venido a dar, y luego vives y ayudas a vivir. Tres ciclos para el desarrollo biológico, tres para el anímico y tres para acercarme al espíritu libre que soy. A partir de ahí puedes ser lo que ya eres.

El Dr. Karmelo nos hablará sobre nuestro guion de vída y nos aportará diferentes herramientas para poner en práctica durante el recorrido.

Karmelo Bizkarra. Licenciado en Medicina por la U.P.V. aboga por una medicina integrativa y humanística. Pionero en España de la medicina higienista, especializado en medicina antroposófica y espagírica, experto en terapias psicocorporales y referente en el ayuno terapéutico. Fundador y director médico del Centro de Salud Vital Zuhaizpe, autor de varios libros sobre salud, alimentación, ayuno y emociones.  

PRECIO

10€