NACHO ROMÓN

PSICÓLOGO

CONFERENCIAS Y TALLERES

Nacho Romón

ALMAS PERDIDAS: UNA REALIDAD PARALELA A LA NUESTRA

NACHO ROMÓN

2 de Agosto · 19h

TALLER: LA DESPEDIDA DE LOS SERES QUERIDOS

NACHO ROMÓN

3 Agosto · 10:30 A 14:00h

Desde que comenzó a trabajar con la Terapia Regresiva, hace ya más de 20 años, se dio cuenta de que en el estado expandido de conciencia que  se utiliza en esta terapia todos los humanos somos médiums. A lo largo de este tiempo ha ayudado a cientos de personas a conectar por ellos mismos con el alma de sus seres queridos fallecidos: sus hijos, padres, abuelos, pareja…

 Ha observado  cómo el mayor dolor que aún tienen muchos de los consultantes con respecto a la muerte de sus seres queridos es que no se pudieron despedir, a veces porque la muerte les sobrevino de forma inesperada, otras veces porque no se atrevieron o no pudieron hacerlo.

La muerte de un ser querido es siempre una experiencia dura para cualquier ser humano, pero los casos más emotivos que ha tenido a lo largo de este tiempo son los de aquellas personas que perdieron a sus hijos o hijas. Es un antes y un después para los padres  el poder comunicarse con el alma de sus seres queridos, saber que están bien y, en muchos de los casos, ayudarles a ir a la luz. Esto produce un cambio en la percepción y el sentido de la muerte.

En este taller se tratará  el proceso de la muerte y de la despedida de los seres queridos. También realizará una sesión individual y una grupal.

La sesión individual, realizada por sorteo entre los asistentes que así lo deseen, se hará delante de los participantes del taller para que todos entiendan cómo sería un proceso de conexión y despedida de un ser querido fallecido. En el caso de que el alma del familiar fallecido no haya ido a la luz y desee ir, le ayudaremos a encontrar el camino de la luz, para que pueda descansar y seguir evolucionando.

En la sesión grupal se realizará una relajación y una conexión, comunicación y despedida de alguno de los seres queridos que ya hayan partido.

35€

CONOCE A

Nacho Romón

Psicólogo, economista, escritor, conferenciante internacional, terapeuta y formador de terapeutas de Terapia Regresiva.

Información & reservas