correspondencias planetarias.
Además, en los lugares donde se está habitualmente o en los que se destinan a la meditación también se queman inciensos para favorecer distintos estados y eliminar las posibles influencias negativas que se pueden haber concentrado.
Limpieza de formas negativas
También se pueden realizar auto fumigaciones con el fin de limpiar las formas astrales negativas que rodean a una persona. Para ello, hay que quemar el incienso elegido colocando el incensario bajo una silla, sentándose en ella cubierto con una sábana y permaneciendo así durante diez o quince minutos. En el caso de las viviendas, se recomienda fumigar con incienso al entrar a vivir en una casa que ya ha sido habitada.
Atraer el éxito
Para atraer el éxito en los negocios una sencilla combinación es la de benjuí y canela, mientras que para atraer el amor se mezclarían pétalos de rosa, pachulí, canela y sándalo rojo.
airbnb ,
bitcoin ,
yangın algılama sistemleri
Los 12 inciensos para limpieza y protección más comunes
Los inciensos y sahumerios para limpieza y protección pueden ser simples, es decir, con un solo elemento, o mezclados. Muchos de ellos son especias molidas y adecuadamente quemadas en incensarios, mientras que otros son gomas y resinas que se consiguen en comercios especializados.
Algunos de los más utilizados para purificar tanto espacios como personas son los siguientes:
Olíbano: Adecuado para la limpieza y el crecimiento espiritual.
Benjuí: Ayuda a eliminar los bloqueos en el crecimiento espiritual.
Pimienta inglesa: Sirve para armonizar con los demás y evitar problemas en el matrimonio o en el trabajo. Ideal para animar reuniones y fiestas, relajando a las personas y favoreciendo la elocuencia.
Clavo: Aleja del lugar las formas negativas de pensamiento y protege de los pensamientos maliciosos ajenos y de los propios, instalados en el subconsciente.
Café: Actúa contra entidades negativas. También es útil para acabar con las pesadillas y para reponerse una enfermedad.
Canela: Sirve para protegerse de las personas maliciosas. Atrae el dinero a la casa donde se quema y se puede utilizar para pedir una oportunidad en algún negocio. También actúa como calmante, aunque estimula la mente.
Nuez moscada: Produce jovialidad y alegría en el ambiente e incita a la gente a ser comunicativa. También aumenta la confianza en uno mismo.
Macis: Afecta al plano mental, facilitando la concentración y la autodisciplina.
Canela y pimienta: Aleja la envidia en las personas y estimula las relaciones sociales.
Perejil, salvia, romero y tomillo: Alivia de las preocupaciones, facilita la meditación y favorece el sueño y el descanso nocturno.
Macis, clavo, y canela: Dos partes de macis, una de clavo y una de canela, es útil para quemar en el lugar de trabajo, pues estimula la mente y aumenta su capacidad.
Laurel, comino y una pizca de sal: Sirve para bendecir un lugar, una persona un objeto.
Cómo fabricar tu propio incienso
Los inciensos se pueden comprar en muchas tiendas, sin embargo, si lo realiza uno mismo se conseguirá un incienso más poderoso y eficaz.
La elaboración es muy sencilla. Se trata básicamente de mezclar las sustancias aromáticas (plantas, especias, resinas) con una base que ayude a la combustión (polvo de madera o carbón), un aglomerante y un líquido.
El mismo ritual de la fabricacin, la concentración y la intención que se pone en el proceso le añadirán una dimensión adicional.
Os dejamos un video explicativo para elaborar inciensos:
]]>